24/03/2020

Redacción Games4U

Rainbow Six Siege tendrá emparejamiento cross-gen con Xbox Series X y PS5

Multijugador, Xbox One, PS4 

Ubisoft acaba de publicar una actualización en su blog oficial que nos da un poco más de información sobre la manera en que Rainbow Six Siege funcionará en las consolas actuales tras la llegada de las nuevas. Leroy Athanassoff, director creativo, explicó que los jugadores en ambas generaciones podrán jugar juntos gracias a un emparejamiento cross-gen.

En la publicación, Athanassoff también menciona que el título será retrocompatible con el Xbox Series X y PS5, lo que significa que las copias de Xbox One y  PS4 serán totalmente soportadas en el nuevo sistema:

Siege estará en nuevas consolas. Lo único que vamos a comunicar por ahora es el hecho de que estaremos soportando el emparejamiento cross-gen. Por ejemplo, los jugadores de PlayStation 5 pueden jugar con los jugadores de PlayStation 4, y los jugadores de Xbox Series X pueden jugar con los de Xbox One.

El juego será retrocompatible, lo que significa que podrás tomar tu disco de Rainbow Six Siege de PS4 y ponerlo en tu PS5, o tomar tu disco de Xbox One y ponerlo en tu Xbox Series X.”

Athanassoff después sugiere que el equipo de Rainbow Six Siege no quiere dividir a su comunidad, ni forzar a sus jugadores a comprar otra copia del juego a precio completo, similar a lo que hizo CDPR con Cyberpunk 2077.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Minecraft Dungeon ya tiene fecha de lanzamiento
CoD: Modern Warfare 2 Campaing Remastered ya está disponible en PS4
Rumor: Capcom trabaja en otro remake y no es Code Veronica X o Dino Crisis
Filtracion: CoD: Modern Warfare 2 Remastered podría llegar mañana
¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?