12/02/2021

Redacción Games4U

RAGE 2 será el siguiente juego gratuito para los usuarios de la Epic Games Store

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Una vez más es jueves y, al igual que Asuka corriendo para alegrarles el día, es momento de visitar la Epic Games Store y descubrir qué tipo de juegos se pueden conseguir de forma gratuita en PC. A diferencia de otras semanas, parece que el público está más interesado en la oferta que llegará en los próximos días, y no tanto por la actual.

En estos momentos ya puedes ingresar a la tienda digital de PC y descargar Halcyon 6: Lightspeed Edition, la versión mejorada de un juego independiente, donde nuestro objetivo es explorar el espacio y construir bases, y aquí lo puedes descargar. Este título estará disponible hasta el próximo 18 de febrero, día en que RAGE 2 llegará de forma gratuita a la Epic Games Store.

Así es, RAGE 2, el amado juego de Avalanche Studios e id Software de 2019, llegará de forma gratuita a la Epic Games Store el 18 de febrero. De igual forma, ese mismo día estará disponible Absolute Drift con un descuento del 100%. Así que los interesados tienen una propuesta interesante para estos días, seguida de dos grandes juegos para la próxima semana.

En temas relacionados, se ha revelado que la serie de Kingdom Hearts y Axiom Verge 2 llegarán a PC de forma exclusiva a la Epic Games Store.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra