23/04/2018

Redacción Games4U

Puzzle Fighter cerrará sus servidores en verano

Lucha, iOS, Android 

El juego de Capcom, Puzzle Fighter, que actualmente tenía una versión dedicada para celulares, cerrará sus servidores definitivamente, además de quitar la aplicación de las tiendas.

Esta mañana, Capcom ha decidido desaparecer definitivamente su juego para celulares, Puzzle Fighter, el cual apenas había salido a finales del año pasado y que ahora retirarán de las tiendas de aplicaciones de iOSy Android, además de cerrar los servidores del juego el primero de julio y quitando la app el 31 de ese mismo mes.

La explicación que han dado para el cierre definitivo y desaparición del juego fue explicada en un pequeño comunicado que se dio a conocer de Capcom:

"Como grandes fans de Puzzle Fighter que somos, estamos muy orgullosos aquí en el estudio de desarrollo de Capcom en Vancouver, de haber creado una nueva versión del juego que es única y disfrutable. Como estudio, estamos dedicando nuestros esfuerzos en nuestra franquicia Dead Rising, por lo que hemos decidido apagar Puzzle Fighter.

Apreciamos a los fans quienes han apoyado Puzzle Fighter hasta este punto. Les agradecemos por jugar el juego y esperamos que el tiempo que pasen jugando el título sea de lo más disfrutable."

Todavía estás a tiempo de disfrutar este juego o de probarlo si tienes curiosidad. Recuerda que el primero de julio se cierran los servidores y el 31 de ese mismo mes, desaparecerá la app de las tiendas en línea.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Pokémon Go detalla las novedades de su evento de Halloween
Rain presume sus movimientos en el primer gameplay para Mortal Kombat 11
¡Es oficial! Rambo, Mileena y Rain llegaran a MK11
Mortal Kombat 11 anuncia una versión Ultimate y actualización gratuita Next-Gen
El próximo DLC de Mortal Kombat 11 será revelado esta semana