11/12/2020

Redacción Games4U

Primer gameplay de Ruined King: A League of Legends Story

MMO, PC 

Lo conocimos durante The Game Awards 2019, y ahora Ruined King: A League of Legends Story está de regreso en la edición de este año con un primer vistazo a su gameplay, el cual puedes disfrutar aquí mismo.

Opón resistencia a la Ruina

Forma un equipo de campeones de League of Legends, explora Aguasturbias y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la Niebla Negra.

Acerca de Ruined King: A League of Legends Story™

Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo artístico del legendario historietista Joe Madureira, creadores de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge que te invita a explorar el universo de League of Legends. En este RPG inmersivo por turnos, tendrás la libertad de configurar tu equipo y controlar una combinación inusual de campeones de League of Legends. Explorarás la bulliciosa ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra y probarás el sistema de iniciativa de carriles.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra