08/08/2023

Redacción Games4U

PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8

Arcade, 

En el emocionante mundo de TEKKEN 8, la legendaria franquicia de juegos de lucha, dos nuevos personajes han irrumpido en escena, añadiendo una nueva dimensión de emoción y diversión al ya impresionante elenco. Estos intrépidos contendientes traen consigo historias únicas, habilidades formidables y un estilo de lucha que promete cautivar a los fanáticos de la serie. En esta nota, exploraremos a fondo a estos recién llegados y descubriremos cómo sus personalidades y destrezas encajan en el vibrante universo de TEKKEN.

Conoce a Azucena, la “Reina del Café” peruana que ha incursionado en el mundo de las artes marciales mixtas y hace su debut en la serie. Azucena es una luchadora astuta y perspicaz, y su uso de técnicas poco convencionales como el “Libertador” la ha convertido en una querida estrella de MMA. Se une al torneo “El Rey del Puño de Hierro” para aprovechar su fama en la lucha y así promocionar la plantación de café de su familia en su lugar de origen.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
RUMOR: SE FILTRA MARVEL VS. CAPCOM 4 Y SUS PERSONAJES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra