31/07/2020

Redacción Games4U

Pokkén Tournament DX estará gratis por tiempo limitado

Lucha, Nintendo Switch 

Si te gustan los juegos de peleas y Pokémon, entonces definitivamente no puedes perderte Pokkén Tournament DX, una extraña colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco que enfrenta a estas criaturas entre sí muy al estilo de Tekken. Es probable que este título haya pasado desapercibido en tu radar, pero ahora tendrás oportunidad de jugarlo gratuitamente durante estos días.

A partir de estos momentos, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de Pokkén Tournament DX totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado:

“¡Es hora de convertirse en el campeón de la Región Ferrum! Los miembros de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de Pokkén Tournament DX desde ahora hasta el 4 de agosto!”

Originalmente, Pokkén Tournament llegó a las arcades japonesas por allá de 2015, pero eventualmente hizo su debut en consolas con el Wii U y unos cuantos años más tarde llegó la versión DX al Nintendo Switch, que incluye todo el contenido DLC hasta la fecha así como personajes adicionales.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

The King of Fighters tendrá una pelicula
¡The Outer Worlds llegará a Xbox Series X!
Ghost of Tsushima ya es el lanzamiento de PS4 más exitoso en Japón
¡Ya conocemos la portada oficial de FIFA 21!
Revelan gameplay de WWE 2K Battlegrounds