21/07/2021

Redacción Games4U

Pokémon UNITE ya está disponible en Switch

Aventura, Nintendo Switch 

El día ha llegado. En estos momentos ya puedes entrar a la eShop del Nintendo Switch y descargar de forma completamente gratuita Pokémon UNITE, un MOBA que promete entregarnos horas y horas de diversión. Para celebrar, la cuenta oficial del juego ha compartido un nuevo tráiler del título.

Pokémon UNITE es un MOBA, similar a League of Legends, gratuito para Nintendo Switch, el cual ha sido desarrollado por Tencent TiMi, responsables de Call of Duty: Mobile, en donde dos equipos con cinco jugadores cada uno, tendrán que competir por el dominio de un mapa.

Todos los jugadores que se unan a este MOBA antes del 31 de agosto de 2021, conseguirán a Zeraora de forma gratuita. Junto a la versión de Switch, también está en desarrollo una edición para móviles, la cual estará disponible en una fecha posterior. De igual forma, se ha confirmado cross-play entre estas dos plataformas.

En temas relacionados, los jugadores de Pokémon Go descubren una forma sencilla de capturar a los jefes de las Raids. De igual forma, Pokémon Go ha generado más de $5 mil millones de dólares en cinco años.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra