20/10/2020

Redacción Games4U

Pokémon Go detalla las novedades de su evento de Halloween

Aventura, iOS, Android 

Pokémon GO sigue siendo un fenómeno a nivel mundial, pese a lo que muchos podrían llegar a creer. Como cada año, el juego de celulares celebrará su evento de Halloween y para este 2020 ya sabemos exactamente lo que incluirá. Si estabas preocupado de que la pandemia del COVID-19 pudiera haber afectado también al título de Niantic, entonces puedes quedarte tranquilo pues definitivamente habrá mucho por hacer.

Vía su sitio web, Niantic ha compartido todas las novedades que llegarán a Pokémon GO como parte del evento de Halloween 2020 y acá las puedes encontrar:

– Los Pokémon tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.

– Gengar y Sableye vienen disfrazados. Enfréntate a Gengar disfrazado en las incursiones y no pierdas de vista a Sableye disfrazado que aparecerá salvaje, ¡e incluso al eclosionar Huevos!

– Yamask de Galar aparecerá en Pokémon GO por primera vez. Completa la nueva investigación especial Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado” para ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon.

– Podrás encontrarte con Spiritomb al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado”. Y si tienes suerte, incluso podrás encontrarte con uno Shiny.

– Los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.

– Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas.

– Disfruta de las tareas de investigación de campo con temática de Halloween.

– Habrá nuevos artículos para el avatar disponibles en la Tienda de moda. Vístete para Halloween y luce una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Incluso podrás probar la nueva pose terrorífica.

– Mantén los ojos bien abiertos y no os perdáis la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza en la Tienda.

– Saca una instantánea para llevarte una horrible sorpresa.

Este evento comenzará a partir del sábado 24 de octubre y estará disponible hasta el miércoles 4 de noviembre.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Tendremos nuevos anuncios de Pokémon esta semana
¡Apple ha revelado el iPhone 13 y éstas son sus novedades!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra