31/12/2019

Redacción Games4U

Podríamos ver más del PS5 durante CES 2020

Hardware, PS4, PS3 

A pesar de que en menos de un año tendremos en nuestra manos un PlayStation 5, en realidad no sabemos mucho de la consola, fuera de algunos rumores y registros de patentes. Sin embargo, parece que Sony por fin está listo para revelar un poco de información del nuevo hardware durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020.

El próximo CES se llevará a cabo a inicios de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Durante este evento, Sony tendrá una conferencia el lunes 6 a las 7:00 pm (hora de la Ciudad de México) enfocado al futuro de la compañía, lo cual parece indicar que hablaran sobre el PS5. Cabe mencionar que no se ha realizado algún tipo de anuncio oficial sobre la presencia del hardware en cuestión.

Hay que tener en cuenta que Sony normalmente usa al CES como un evento para hablar de sus otros productos, como las televisiones. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de ver algo del PS5 en su conferencia, o tal vez revelar más información de la consola a puerta cerrada.

Hablando del PS5, Shuhei Yoshida ha revela que el nuevo hardware será muy amigable con los desarrolladores. De igual forma, los juegos FMV podrían llegar a ser 4K con la nueva consola.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra