27/11/2020

Redacción Games4U

PlayStation está banneando usuarios que venden juegos de la PS+ Collection

Hardware, PS4 

Como sabrán, los usuarios de PlayStation 5 tienen acceso a la PlayStation Plus Collection, una lista de los mejores juegos del PS4. Hace tiempo les comentamos que es posible redimir estos títulos en la nueva consola, para después descargarlos y disfrutarlos en la previa generación. Ahora, parece que la gente está utilizado este método para ganar dinero extra, algo con lo que Sony no está contento. 

Como lo reporta VGC, varios usuarios de PlayStation han sido banneados después de vender acceso a la PlayStation Plus Collection. Aunque la mayoría de estas cuentas provienen de Hong Kong, podemos encontrar en eBay que esta práctica también se lleva a cabo en occidente.

 

Los banneos de Sony están dirigidos a cuentas que inician sesión en consolas varias veces en diferentes ubicaciones en un período de tiempo determinado, y en realidad no están enfocadas en transacciones de la PlayStation Plus Collection. Es probable que los inicios de sesión de los usuarios que intentan sacar provecho del sistema desencadenen la prohibición. De esta forma, podrás acceder a la colección en tu PS4 o en la casa de un amigo sin preocupación de ser banneado.

En temas relacionados, el PS5 graba tu voz cada vez que desbloqueas un trofeo. De igual forma, captan a repartidor de Amazon robándose un PS5.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
No esperes que Path of Exile 2 salga este año
Nioh 2 recibirá nuevos trajes gratuitos para celebrar la versión de PS5
Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
Checa el nuevo e impresionante tráiler de Persona 5: Strikers
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra