17/07/2020

Redacción Games4U

Pista sugiere que Xbox Live Gold podria volverse gratuito próximamente

Hardware, Xbox One 

¿En verdad Microsoft tiene planes de ofrecer Xbox Live Gold de manera gratuita en Xbox One y Xbox Series X? La verdad es que no lo sabemos, pero una nueva pista ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios. Después de que Xbox eliminara la opción de adquirir una membresía anual a través de su sitio web oficial, la comunidad ha empezado a especular sobre lo que esto podría significar.

Por medio de Twitter, la cuenta Cheap Ass Gamer destacó la información previamente mencionada:

Nota: Xbox elimina la opción de adquirir una membresía anual de Xbox Gold en su sitio web.

Esto también podría estar ligado a Xbox Game Pass de cierta manera, y específicamente para la versión Ultimate del servicio, que no solo incluye todos los beneficios estándar, sino que también ofrece Xbox Live Gold por un valor mucho menor.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que Xbox Live Gold repentinamente vaya a ser un servicio gratuito, pero ciertamente sería un movimiento interesante por parte de la empresa norteamericana que tendría un fuerte impacto en la próxima generación de consolas. De manera similar, el Xbox One X y Xbox One S edición digital serán descontinuados a partir de hoy, representando otro cambio importante en Microsoft.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
El multijugador de Modern Warfare estará gratis esta semana
¡Checa el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077!