08/03/2021

Redacción Games4U

Pista parece indicar que Master Chief llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Lucha, Nintendo Switch 

Phil Spencer, jefe de Xbox, es conocido por su carisma, talento y posición dentro de Microsoft. Sin embargo, desde que se comenzaron a realizar presentaciones en línea, el directivo ha sido señalado por ocultar diferentes proyectos sin anunciar en los libreros de su casa, como fue el caso del Xbox Series S. De esta forma, muchas personas han comenzado a especular que Master Chief se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, y esta pista se encuentra en su repisa.

Desde hace un par de días, los fans descubrieron que un Nintendo Switch se encontraba en un estante dentro de la casa de Spencer, esto gracias a un video que se publicó durante el evento de Gaming Summit de Microsoft. Aquí se pueden encontrar varios objetos interesantes, como una figura de Ludens, la mascota de Kojima Productions, y los fans han comenzado a especular sobre el futuro de la compañía.

De esta forma, Windows Central publicó un video en donde se analiza a detalle el librero de Spencer, y fue aquí en donde los fans comenzaron a especular sobre la llegada de Master Chief a Super Smash Bros. Ultimate. Aunque por el momento no hay información oficial, este DLC podría ser una realidad, especialmente considerando que Nintendo y Microsoft colaboraron para llevar a Banjo-Kazooie y Steve de Minecraft a este juego de peleas.

Por su parte, ninguna de las dos compañías involucradas han mencionado algo al respecto y, en dado caso de que esta colaboración esté en planeación, es posible que no lo hagan hasta un Nintendo Direct.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra la participación y diseño de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2
El Nintendo Switch recibe una nueva actualización, y aquí te decimos sus novedades
Rumor: LEGO Super Luigi podría llegar más pronto de lo pensado
Pistas sugieren que Microsoft prepara colaboración con Nintendo
¡Aquí el primer tráiler de WWE 2K22!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra