25/05/2017

Redacción Games4U

PES 2017 por fin desembarca en Android y en iOS

Deportes, iOS, Xbox One, X360, PS4, PS3, PC, Android 

La gigante japonesa Konami lanza para Android e iOS una versión gratuita de Pro-Evolution Soccer 2017. Esta versión para mobile incluye todos los modos, licencias y alianzas disponibles en el videojuego para consolas, como temporadas completas, partidos online, opciones de entrenamiento y licencias originales del Barça, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso de la Liga de Campeones de la UEFA y del Campeonato Brasileño, que son exclusivos del PES.

El PES 2017 mobile tiene el mismo mecanismo del juego usado en la serie original PES para consolas, pero ajustado para smartphones: es posible golpear y hacer lanzamientos en controles más simples, así como desarrollar técnicas avanzadas, como pequeñas paradas, pases cortos entre dos jugadores y lanzamientos largos. Los fans de la versión de consola original también pueden desfrutar de los controles clásicos en el comando virtual.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

17/05/2017

PES 2018

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra