16/08/2021

Redacción Games4U

Parece que Wonder Woman podría tener su propia skin en Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

A estas alturas, es difícil imaginar algún personaje o franquicia que no tenga cierta presencia en Fortnite. El battle royale de Epic Games podría ser considerado como ‘el rey de los crossovers’ y parece que dentro de poco estaremos recibiendo otra popular skin de un personaje basado en DC Comics.

Donald Mustard, director creativo en Epic Games, es conocido por revelar varias pistas sobre futuras skins de Fortnite. Específicamente, el ejecutivo suele compartir varias selfies en redes sociales, pero los fans saben que no deben enfocarse en él, sino en lo que hay en el fondo. En esta ocasión, Mustard parece adelantar que Wonder Woman llegará al juego próximamente.

Como pudiste ver, del lado derecho se alcanza a apreciar lo que parece ser una figura de Wonder Woman, dando a entender que el personaje llegará a Fortnite en el futuro. Por supuesto, esto no es confirmación oficial de la noticia, sin embargo, existe la suficiente evidencia allá fuera como para tener a los fans bastante emocionados por la llegada de esta Amazona.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra