11/03/2022

Redacción Games4U

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

No, Overwatch 2 no fue cancelado y de hecho, sus desarrolladores compartieron un nuevo video hoy mismo en donde nos explican más o menos en qué estado se encuentra el juego. Adicionalmente, revelaron que en las próximas semanas habrá múltiples pruebas de su modo PvP, así como el tipo de contenido que podremos esperar durante su ciclo de vida.

En el siguiente video podemos ver a Aaron Keller, director de Overwatch 2, explicándonos que el desarrollo del juego ha ido progresando bastante bien, y que sus creadores están muy confiados en que el producto final le encantará a los usuarios. Pero lo importante aquí es que la primer prueba PvP del título será exclusiva para empleados de Blizzard y jugadores profesionales. Pero no te preocupes, que en abril habrá una beta cerrada con muchos más jugadores y en un futuro nos darán más detalles al respecto.

Una vez que Overwatch 2 llegue al mercado, el juego estará recibiendo contenido constantemente, aunque Blizzard no fue muy específico en cuanto a esto. Sin embargo, mencionaron que el flujo de contenido será mucho mejor gracias a la retroalimentación de los fans, y que con esto buscan hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores lo más pronto posible. Tristemente, seguimos sin saber exactamente cuándo será esto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra