06/04/2021

Redacción Games4U

Outriders ya es de lo más jugado en Steam, superando por mucho a Marvel's Avengers

Hardware, PC 

El pasado viernes, Square Enix y People Can Fly finalmente lanzaron Outriders, un nuevo loot shooter que desafortunadamente debutó con muchos problemas en sus servidores. A pesar de esto, el juego ya se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de Steam, cuadruplicando la cantidad de jugadores concurrentes que Marvel’s Avengers, otro título de este publisher, tuvo durante su respectivo estreno.

De acuerdo con información de Steam Charts, sitio que monitorea los jugadores concurrentes en Steam, Outriders se posiciona dentro del top 10 de juegos más jugados estos últimos días. El pico más alto registró cerca de 125 mil usuarios conectados al mismo tiempo. Por su parte, Marvel’s Avengers registró un pico máximo de 28 mil jugadores el día de su estreno.

Otra mala noticia es que el crossplay entre consolas y PC tuvo que ser desactivado puesto que un bug de desincronización en los servidores de Outriders está ocasionando que los jugadores sean desconectados inmediatamente al intentar conectarse a otra plataforma. Con suerte, esto será arreglado en cuestión de días.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra