12/10/2020

Redacción Games4U

Outriders anuncia fecha de estreno para el 2021

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Originalmente programado para lanzarse a finales de este año, Outriders, lo nuevo de Square Enix y People Can Fly, ha sido reagendado para debutar el 2 de febrero de 2021. Adicionalmente, se reveló que las ediciones de PS4 y Xbox One tendrán mejora gratuita para las nuevas consolas, además de que todas las versiones del juego contarán con cross-play.

Toby Palm, community manager para Square Enix, dijo que aunque el equipo ya estaba listo para lanzar Outriders a finales de este año, el COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en el proceso de control de calidad del juego.

“Aunque el juego como tal ya está prácticamente terminado, nuestras operaciones de control de calidad fueron de las más afectadas por el coronavirus. Dicho esto, necesitamos un poco más de tiempo para que quede bien y asegurarnos que Outriders sea lo más fluido y libre de problemas como se pueda una vez que llegue al mercado. Es nuestra prioridad máxima darles la mejor experiencia, cueste lo que cueste.”

Otra noticia es que la preventa de Outriders ya está disponible en la PlayStation Store y Microsoft Store por un precio de $59.99 dólares.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass esta semana
Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection
La Epic Games Store celebra el Halloween con un par de juegos gratuitos en PC
El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021