10/04/2024

Redacción Games4U

OTRO JUEGO EXCLUSIVO DE XBOX PODRÍA LLEGAR A PLAYSTATION

Casual, 

Hace ya algunas semanas atrás se ha confirmado un rumor que muchos ya había hablado, y eso es la incorporación de cuatro títulos exclusivos de Xbox en otras consolas, información que se ha compartido en un directo de Nintendo y que el mismo día hubo comunicados para llegar a PlayStation. Y si bien se mencionó que no habría mucho más contenido llegando este año con la competencia, pero parece que hay un plan más bajo la manga.

Mediante la red social de LinkedIn, algunos fans se han dado cuenta que un ex veterano de ZeniMax Online ha hablado sobre un motor gráfico que estuvo trabajando en relación a un juego que aún no se ha anunciado por parte de Xbox y tampoco por Bethesda. A eso se agrega que este juego no estaría limitado a llegar únicamente a Microsoft, sino también para plataformas de terceros, a menos es lo que dice en las publicaciones.

El perfil fue descubierto por el usuario de X Zuby_Tech y le pertenece al ex programador senior de juegos de ZeniMax Online Studios, Ryan Ruzich. El proyecto no anunciado parece ser lo último en lo que Ruzich estaba trabajando para la compañía antes de su partida en noviembre de 2022. Pero que posiblemente se de a conocer en los siguientes meses, teniendo en el escenario a Summer Game Fest.

¡Parece que el juego ZeniMax Online Studios estará en PlayStation 5! Ex desarrollador de ZeniMax Online Studios: “Trabajando en un nuevo motor para un proyecto no anunciado, liderando el esfuerzo para que el nuevo motor funcione en consolas de terceros”.

Con todo esto en mente, es posible que se trate de una franquicia nueva o que haya tenido tratos previos para aparecer en más consolas, pero hasta ahora todo es un misterio. Se descartan juegos como Starfield, puesto que este último aún no tiene un año de lanzamiento, y que también está preparando una expansión, por lo que planes de llevarlo a PS5 de momento están descartados. Además, el propio Phil Spencer dijo que el juego de Bethesda no será compartido, no al menos por estos meses.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

NINTENDO CIERRA MÁS EMULADORES EN DISCORD
PRIMER GAMEPLAY DE BIOMUTANT EN NINTENDO SWITCH
FALLOUT 4 EN PS+ SÍ SE ACTUALIZARÁ A PS5
XBOX RECIBE BUENOS INGRESOS AUNQUE SUS CONSOLAS NO VENDAN
JUGADOR DESCUBRE NUEVO KONAMI CODE EN CASTLEVANIA 64
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra