27/11/2020

Redacción Games4U

Nuevo parche de Spider-Man: Miles Morales resuelve varios problemas importantes

Accion, PS4 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue un gran título de lanzamiento de PlayStation 5, pero eso no significa que haya estado exento de errores. Lo nuevo de Insomniac Games fue muy bien recibido tanto por la crítica especializada como por los jugadores, sin embargo, unos cuantos molestos bugs provocaron que la experiencia no fuera tan satisfactoria como nos hubiera gustado. Afortunadamente, sus desarrolladores están escuchando y ya resolvieron unos cuantos problemas importantes.

La actualización 1.005 de Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para su descarga en estos momentos, y parece que finalmente evita que el juego se cierre al momento de querer cambiar la hora del día. Adicionalmente, se resolvió el problema que prevenía a sus jugadores cambiar de trajes en Modo Fotografía, así como el de cambiar las condiciones del clima.

De manera similar, una reciente actualización para Marvel’s Spider-Man Remastered finalmente permite a sus jugadores transferir archivos de guardado de la versión de PS4 a PS5. Acá te explicamos cómo se hace este proceso.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra