27/05/2024

Redacción Games4U

NUEVO DOOM SERÁ REVELADO MUY PRONTO

Accion, 

Es bien sabido que la franquicia de DOOM ya se ha tomado su merecido descanso después del lanzamiento de Eternal, pero en estos momentos nadie sabe realmente lo que está haciendo id Software, algo que tiene preocupados a los fans, más ahora que tienen a Activision en sus filas y posiblemente parte del equipo ayude con Call of Duty. Sin embargo, estas suposiciones llegarán a su fin, dado que el día de hoy se ha revelado que están trabajando en un título que tendrá su confirmación muy pronto.

Lo que han mencionado los medios, es que el juego llevará el nombre de DOOM: The Dark Ages, y que ha estado en desarrollo por lo menos por cuatro años, eso significa que se pusieron manos a la obra básicamente cuando Eternal se lanzó al mercado en las diferentes consolas y PC. A eso se agrega que la revelación oficial por parte de Bethesda supuestamente se dará el próximo 9 de junio durante el evento de juegos de Xbox que es parte del Summer Game Fest.

A principios de este año, rumores circularon sobre un nuevo juego DOOM, luego de una marca registrada recientemente por Bethesda , ‘IDKFA’, un código de trampa muy conocido en la serie. También, el mes pasado, Tom Warren de The Verge adelantó por primera vez que el juego llegaría al Xbox Games Showcase, un rumor que ahora sería totalmente realidad para los fans.

Acá una descripción de la saga:

DOOM es una serie de videojuegos de disparos en primera persona desarrollada por id Software. El primer juego de la serie fue lanzado en 1993 y se considera uno de los títulos más influyentes en el género de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés).

Es considerado un pilar fundamental en la historia de los videojuegos. Su influencia se extiende a numerosos títulos y ha dejado una marca indeleble en el diseño de juegos, la cultura gamer y la tecnología de desarrollo de videojuegos.

En resumen, no solo es un juego icónico por su jugabilidad y tecnología innovadora, sino que también ha definido y popularizado el género de disparos en primera persona, dejando un legado duradero en la industria de los videojuegos.

Por ahora, habrá que esperar poco más de un mes y conocer de primera este mano este videojuego que promete bastante.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVO METAL SLUG TOTALMENTE GRATIS
NUEVO CRAZY TAXI SERÍA MULTIJUGADOR MASIVO
TODAS LAS NOVEDADES DE GTA ONLINE
ENCUENTRAN ARMA DESCONOCIDA EN ELDEN RING
SE FILTRAN DETALLES DE DOS NUEVOS CALL OF DUTY
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra