17/05/2024

Redacción Games4U

NUEVO CRASH BANDICOOT ESTARÍA EN CAMINO

Aventura, 

Es bien sabido que el estudio de desarrollo de grandes videojuegos como Skylanders o la trilogía renovada de Spyro, Toys for Bob, se ha separado para siempre de Activision, para que así puedan continuar con los títulos que aman hacer y así terminar su colaboración con la franquicia de Call of Duty. Y ahora que están en su proceso de renovación, han revelado una pista bastante directa que casi nos afirma están trabajando en un nuevo Crash Bandicoot.

En su sitio web que ahora se encuentra en aparente mantenimiento, se puede admirar un logo totalmente nuevo, mismo que es idéntico a las máscaras de la franquicia del marsupial, ya que lleva todo el estilo Tiki que tienen los personajes de Aku Aku o Uka Uka. Esto ha encendido la alarma de los fans, quienes ahora están pronosticando la salida del quinto juego oficial de la serie, el que continua la línea de tiempo establecida por It’s About Time.

Acá la descripción de Toys For Bob:

Es un estudio de desarrollo de videojuegos estadounidense conocido por su trabajo en la creación de títulos innovadores y exitosos. Fundado en 1989 por Paul Reiche III y Fred Ford, el estudio se ha destacado por su creatividad y por desarrollar varios juegos que han dejado una huella significativa en la industria de los videojuegos.

Toys for Bob ha dejado una marca significativa en la industria de los videojuegos, especialmente con su trabajo en las series Skylanders y Crash Bandicoot. Han demostrado una capacidad única para reinventar y revitalizar franquicias clásicas, así como para introducir conceptos innovadores que capturan la imaginación de los jugadores de todas las edades.

En resumen, Toys for Bob es un estudio de desarrollo de videojuegos que ha sabido destacarse por su creatividad y su capacidad para innovar. Con una historia rica y una serie de proyectos exitosos, siguen siendo una fuerza influyente en la industria de los videojuegos.

Vale la pena mencionar, que los usuarios también han llegado a pensar que podría ser un crossover de universos de Crash Bandicoot con Sypro The Dragon, puesto que este personaje también es importante para el estudio y su color insignia es el morado. Es probable que sepamos más durante Summer Game Fest, pues se ha hablado de que Toys For Bob hará un juego en conjunto con Microsoft.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

NINTENDO CONFIRMA DONKEY KONG COUNTRY RETURNS HD
SE PRESENTA MARIO & LUIGI BROTHERSHIP PARA SWITCH
NUEVO VISTAZO A JURASSIC PARK SURVIVAL
PLAYSTATION REVELA QUÉ TAN GRANDE SERÁ ASTRO BOT
REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra