23/08/2019

Redacción Games4U

No hay planes de llevar Need For Speed Heat al Switch

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

El próximo gran título de EA y Ghost Games, Need For Speed Heat, fue anunciado hace poco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, no se mencionó una versión o port para Switch, dejando a los fans de la consola híbrida con una gran duda. Hoy ya tenemos una respuesta oficial sobre este asunto.

Kevin Johnson, miembro de Electronic Arts, habló hace poco sobre el tema durante una entrevista con Daily Gaming Report, en donde confirmó que por ahora no hay planes para llevar el juego a la consola híbrida. Si bien no se anunció una versión para Switch, parece que tampoco hay pocas posibilidades de ver un port en el futuro.

“Gracias por la pregunta, actualmente no tenemos planes de lanzar NFS Heat en ninguna otra plataforma que no sean las que ya hemos anunciado.”

Tal parece que este comentario continúa con la posición de EA ante el Switch, con previamente lo mencionaron. Pero no todo está perdido, ya que la compañía aseguró que analiza la forma de llevar más de sus exitosos títulos a Switch. Sólo es cuestión de ver cuál es el plan de EA en el futuro.

Need For Spead Heat llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de noviembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yoshinori Ono insinúa más personajes para Street Fighter V
Battlefield V ofrecerá pruebas gratuitas a lo largo del mes
Se ha filtrado la llegada de Fortnite Chapter 2
Rocket League tendrá una colaboración con Stranger Things
Los requisitos para CoD: Modern Warfare en PC han sido revelados