16/09/2020

Redacción Games4U

¡Nintendo ya está planeando nuevo hardware!

Aventura, Nintendo Switch 

Pese a que el Switch es todo un éxito en ventas a nivel mundial, Nintendo ya está pensado en su siguiente consola. Gracias al más reciente reporte financiero de la compañía, se han revelado un par de detalles interesante sobre el futuro de la Gran N en esta industria. 

En el reporte se menciona que Nintendo seguirá el enfoque de ‘hardware-software integrado’ utilizado en sus consolas anteriores, como el DS, Wii y Switch. De igual forma, se ha revelado que esta consola estará disponible en algún punto de “20XX”. Esto no es todo, ya que también veremos el actual sistema de Nintendo Account en la próxima consola. Además, la compañía planea agregar más servicios vinculados a las cuentas con el tiempo para ofrecer un mejor valor para los usuarios.

Esto fue lo que comentó Nintendo:

“Nos dedicamos a encontrar formas de sorprender gratamente a los consumidores y ofrecer experiencias únicas al considerar dónde jugarán las personas, cuándo jugarán y cómo se sentirán. Así es como podemos seguir desarrollando y ofreciendo entretenimiento que es diferente de todo lo anterior, como el hardware de Nintendo Switch, la serie Nintendo Labo, Ring Fit Adventure y Mario Kart Live: Home Circuit, que anunciamos recientemente. La relación simbiótica entre hardware y software en estas experiencias crea fuertes conexiones entre Nintendo y nuestros consumidores.

Asignamos los recursos internos con mucho cuidado para que las tecnologías que adoptamos se conviertan en una fuente de diversión. Nos esforzamos por crear productos que los consumidores no se dieron cuenta de que querían hasta el momento en que se anuncian. Para hacer esto, no podemos simplemente seguir lo que están haciendo otras empresas o perseguir las últimas tendencias tecnológicas”.

En cuanto al precio, Nintendo mencionó que no planean agregar más servicios o funciones al hardware que puedan aumentar el costo de la consola. Por último, el reporte menciona que por el momento no hay planes para utilizar un modelo completamente digital, debido a la combinación especial entre software y accesorios como LABO, Ring Fit Adventure y el próximo Mario Kart Live.

En temas relacionados, mañana se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct. De igual forma, la compañía reitera que habrá más juegos en el Switch el siguiente año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SEGA ya está trabajando en una película live action de Yakuza
Among Us 2 ha sido cancelado, pero más contenido llegará al juego original
Dragon Quest XI supera las seis millones de unidades a nivel mundial
¡Kirby Fighters 2 ya está disponible en la eShop del Nintendo Switch!
Nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4 con su trailer de lanzamiento