16/02/2018

Redacción Games4U

Nintendo revela nuevos elementos para Labo

Educacion, Nintendo Switch 

Si algo nos ha enseñado el Nintendo Labo, es que el concepto de vendernos simplicidad y todo lo que conlleva, pareciera salirle muy bien a la compañía de la gran N. Tanto así, que en Japón ya están pensando en vender todo lo relacionado a la creación para Nintendo Labo con su marca de productos oficiales.

Es decir, se tiene planeado que cuando salga a la venta en Japón, también lo hagan sus cintas adhesivas oficiales. Cada una de ellas tendrá un costo de aproximadamente cinco dólares por una cajita que tendrá dos rollos o cintas con distintos adornos para que tu creación no se vea mal e incluso le puedas dar estilo.

Y es que no es un mal negocio para Nintendo el hecho de también vendernos la cinta adhesiva o todo lo relacionado a la creación de Labo como algo oficial. Y no es obligatorio que tengan que comprar estas cintas, pero quizá sus diseños se vean mucho mejor con esa cintita de camuflaje que tiene uno de los paquetes.

¿Qué dicen? ¿Cinta normal o cinta Labo?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra