09/03/2022

Redacción Games4U

Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring

Accion, Xbox One, PS4, PC 

A pesar de ser más accesible que las pasadas entregas de FromSoftware, Elden Ring sigue siendo un juego sumamente retador que pondrá al límite la paciencia y habilidades del jugador. De hecho, muchos de sus usuarios siguen atorados con el primer jefe de este título y parece que su estrategia consistirá en regresar una vez que su personaje sea mucho más fuerte.

Un nuevo reporte publicado por Techradar revela que en Steam, solamente un 55% de los usuarios han logrado derrotar a Godrick, el primer jefe que nos encontramos en Stormveil Castle, uno de los primeros calabozos de Elden Ring. Las cosas son ligeramente mejor en PlayStation, donde un 64% de los usuarios ya lograron vencer a este enemigo.

Y es que Stormveil Castle, a pesar de estar ubicado en una de las primeras zonas del juego, no es necesariamente un calabozo que los jugadores de Elden Ring deberían visitar durante su tiempo en The Lands Between. Lo recomendado es que primero exploren lo suficiente, suban de nivel y después ya intenten vencer a Godrick. De lo contrario, vas a estar sufriendo más de lo necesario. Por supuesto, también ayuda que termines antes el tutorial del juego para familiarizarte con sus mecánicas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra