14/12/2020

Redacción Games4U

¡Mucho cuidado! Se ha filtrado el final de Resident Evil: Village

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Pese a que Resident Evil: Village aún está a varios meses de distancia, parece que se han filtrado varios elementos de la historia, incluyendo el final. Esta supuesta información surge gracias a que alguien ha logrado obtener una versión en desarrollo del juego.

Recordemos que hace tiempo se filtró una enorme cantidad de información de Capcom. Por el momento se desconoce si la versión en desarrollo de Resident Evil: Village y el ataque que sufrió la compañía japonesa están relacionados. Entre la información que ya circula en internet, se encuentran imágenes y mensajes que revelan el final del título, el regreso de algunos personajes, y nuevos enemigos. 

En dado caso de que estas filtraciones resulten ser reales, será mejor tener precaución al momento de buscar información relacionada con este título. Nosotros no compartiremos estas imágenes. De igual forma, por el momento se desconoce qué tan verídica es esta filtración. Sin embargo, más vale prevenir que lamentar, así que mucho cuidado de ahora en adelante.

Fuera de una ventana de 2021, por el momento no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento para Resident Evil: Village para PS5, Xbox Series X y PC. Sin embargo, otra filtración revela esta información. De igual forma, un rumor indica que Resident Evil Revelations 3 ya está en desarrollo para Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
No esperes que Path of Exile 2 salga este año
Nioh 2 recibirá nuevos trajes gratuitos para celebrar la versión de PS5
Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
Samurai Shodown llegará a Xbox Series X|S el próximo mes de marzo
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra