09/10/2020

Redacción Games4U

Mortal Kombat 11 anuncia una versión Ultimate y actualización gratuita Next-Gen

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Después de un pequeño teaser a inicios de semana por parte de Ed Boon, el día de hoy se ha revelado cuál es el futuro de Mortal Kombat 11. Además de versiones para el PS5 y Xbox Series X, se ha anunciado un segundo Kombat Pack con tres peleadores más, así como otra versión del juego, la cual incluye todo el contenido previamente lanzado. 

El segundo Kombat Pack incluirá a Rain, Milena y, confirmando los rumores, Rambo. De igual forma, estará disponible una versión Ultimate, la cual incluye el juego base, los dos Kombat Packs y Aftermath, todo en un solo paquete, y llegará a nuestras manos el próximo 17 de noviembre de 2020.

En cuanto a las versiones de siguiente generación, la actualización para PS5 y Xbox Series X será gratuita a partir del 17 de noviembre, tanto para los usuarios que ya tienen MK11, así como para los que planean comprar la edición Ultimate. Aquellos que decidan realizar el salto generacional, gozarán de efectos visuales mejorados, una resolución dinámica en 4K, tiempos de carga significativamente reducidos, así como cross-play y cross-gen.

Por último, aquellos que decidan pre-ordenas esta nueva versión del juego recibirán un paquete de skins. Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible el próximo 17 de noviembre de 2020. La versión física de PS5 y PS4 estará a la venta hasta enero de 2021, mientras que los usuarios de Nintendo Switch solo podrán obtener esta versión de forma digital. En temas relacionados, MK11 ha vendido más de ocho millones de unidades. De igual forma, aquí está todo el elenco de la nueva película de Mortal Kombat.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra