14/05/2021

Redacción Games4U

Minecraft recibe DLC basado en Cómo entrenar a tu dragón

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Por si Minecraft no tuviera el suficiente contenido para entretenerte, un nuevo DLC ya se encuentra disponible para su descarga y está basado en la película de Dreamworks, Cómo entrenar a tu dragón.

Este nuevo DLC te permite volar en dragones y participar en nuevas misiones junto a Hiccup, la mascota de la saga. También se incluyen personajes como Stoick the Vast, Astrid, y Snotlout.

“Prepárate para darle la bienvenida a valientes Vikingos y queridos dragones de Island of Berk porque todos ellos han llegado a Minecraft. Vuela con los dragones, explora las islas y embárcate en épicas aventuras junto a Hiccup, Astrid y el resto de los personajes. Este DLC está disponible ahora mismo a través de Minecraft Marketplace.”

Tal y como pudiste leer, este DLC ya lo puedes conseguir en el Marketplace de Minecraft.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Let It Die: Inferno ya está disponible en PS5 y PC
Mewtwo llega a Pokémon Legends: Z-A con nueva actualización
PlayStation hace que Tencent oculte el juego copia de Horizon
Comparativa de Red Dead Redemption entre PS4, PS5 y Switch 2
Presentan nuevo gameplay de Elden Ring corriendo en Switch 2
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra