23/06/2021

Redacción Games4U

Minecraft celebra el 30 aniversario de Sonic con DLC especial de este personaje

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Parece que las celebraciones por el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog no se detendrán con una enciclopedia y una remasterización de un juego de Wii, ya que el icónico personaje de SEGA ha llegado a Minecraft por medio de un DLC, el cual ya está disponible.

En estos momentos ya puedes adquirir un contenido adicional para Minecraft, el cual nos permite recorrer Green Hill Island y Chemical Plant Zone, y tal como si fuera un juego en 3D de este personaje, pero sin todos los problemas usualmente presentes en los títulos de Sonic. 

Junto a la llegada de Amy, Tails, Shadow y Knuckles, se creará un servidor especial lleno de minijuegos y otras actividades especiales. La llegada de este contenido adicional será anunciado en una fecha posterior en la cuenta oficial de Minecraft en Twitter. Por último, en el Marketplace podrás encontrar un objeto gratuito para el creador de personajes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra