23/03/2021

Redacción Games4U

Microsoft podría adquirir Discord por $10 mil millones de dólares

Hardware, Xbox One, PC 

Discord es un servicio de comunicaciones para jugadores que se puede usar en PC y dispositivos móviles creado en 2015. Sin embargo, no fue sino hasta el último año que esta plataforma explotó en popularidad. De esta forma, un reporte señala que Microsoft está en pláticas para adquirir Discord por una cantidad impresionante de dinero.

De acuerdo con Bloomberg, Microsoft estaría dispuesto a pagar $10 mil millones de dólares por Discord, esto es más de los $7.5 mil millones que pagó la compañía por ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda. Con más de 140 millones de usuarios activos, actualmente esta plataforma está valorada en $7 mil millones de dólares, por lo que la empresa de Redmond estaría dispuesta a pagar más para conseguir este servicio.

Junto a esto, se ha mencionado que Discord Inc. ha mantenido conversación con diversos compradores durante los últimos días, y parece que Microsoft es actualmente el candidato predilecto. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que esta compañía decida entrar a la bolsa y evitar algún tipo de adquisición. 

Aunque por el momento se desconoce qué uso le daría Microsoft a Discord, no sería descabellado pensar que este servicio sería integrado a Xbox Game Pass de alguna forma. Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de las dos compañías, aunque es probable que esto sea aclarado en los próximos días.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra la participación y diseño de Knuckles en Sonic the Hedgehog 2
Call of Duty: Warzone supera la increíble cantidad de 100 millones de jugadores
¿Gears 6 será anunciado este año? Insider responde
El Nintendo Switch recibe una nueva actualización, y aquí te decimos sus novedades
Todo el nuevo contenido que llegará a Warzone y Black Ops Cold War
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra