14/07/2020

Redacción Games4U

Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Simulacion, PC 

Xbox Game Studios y Asobo Studio han revelado información que los fanáticos de los simuladores habían estado esperando con ansias. Microsoft Flight Simulator por fin estará disponible en PC el próximo 18 de agosto, pero eso no es todo, ya que los usuarios de Xbox Game Pass también podrán disfrutar de este título ese mismo día.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en tres versiones diferentes: Standard, Deluxe, y Premium Deluxe, las cuales tiene un precio de $59.99 dólares, $89.99 dólares y $119.99 dólares, respectivamente. Sin embargo, la única gran diferencia entre estas tres ediciones, son la cantidad de aviones y aeropuertos disponibles. Mientras que la Standar incluye 20 aviones muy detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano, la Premium Deluxe ofrece 30 y 40, respectivamente.

En celebración de este anuncio Jorg Neumann, jefe de Microsoft Flight Simulator, compartió un mensaje para toda la comunidad.

Estamos encantados y honrados por el apoyo y la dedicación de la comunidad de Flight Sim durante los últimos 38 años. Desde el lanzamiento del primer Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que finalmente era el momento adecuado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Tenemos las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha”.

Microsoft Flight Simulator llegará a PC y Xbox Game Pass para esta plataforma el próximo 18 de agosto, y ya puedes pre-instalar el juego. En temas relacionados, tal parece que Microsoft está interesado en adquirir WB Interactive. De igual forma, el próximo 23 de julio se llevará a cabo el evento de Xbox Games Showcase, en donde veremos juegos first party para Xbox Series X.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra