18/12/2020

Redacción Games4U

Microsoft Flight Simulator ya cuenta con más de dos millones de jugadores

Simulacion, Xbox One, PC 

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en uno de los mayores éxitos de PC este año. Unos días después de su lanzamiento en agosto, se reveló que este título se había convertido en el juego de Xbox Game Pass para PC que más rápido había superado el millón de jugadores. Ahora, el día de hoy se ha revelado que esta entrega ya ha superado la marca de los dos millones de jugadores en un tiempo récord para la serie.

En una reciente publicación en el sitio de Xbox, Jorg Neumann, jefe de Microsoft Flight Simulator, reveló que en los 35 años de historia de la serie, la edición 2020 de Microsoft Flight Simulator se convirtió en el título que más rápido ha superado la meta de los dos millones de pilotos únicos. Esto fue lo que comentó en su mensaje de agradecimiento:

“Esto fue posible gracias a la increíble comunidad de fanáticos, pilotos del mundo real, entusiastas de los vuelos y viajeros virtuales que han adoptado la nueva simulación desde su llegada el 18 de agosto y lo han convertido en el mayor lanzamiento de juegos en la historia de Xbox Game Pass para PC. En nombre de todo el equipo, un enorme agradecimiento a todos los aficionados que han subido a los cielos y están explorando nuestro mundo mientras descubren la magia del vuelo con nosotros”.

De igual forma, se revelaron detalles interesantes, como el hecho de que los dos millones de pilotos han realizado más de 50 millones de vuelos entre ellos, volando la asombrosa cantidad de 3.5 mil millones de millas,  “el equivalente a volar 19 veces de ida y vuelta desde la Tierra al Sol, o alrededor del mundo más de 400 mil veces”.

Con constantes actualizaciones, es posible que Microsoft Flight Simulator llegue a los 3 millones de pilotos en cuestión de tiempo. Recordemos que este título ganó el premio a Mejor Juego de Simulación durante The Game Awards 2020 la semana pasada.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra