24/04/2020

Redacción Games4U

Microsoft Flight Simulator requiere 150GB libres para su instalación

Simulacion, Xbox One, PC 

Si quieres jugar Microsoft Flight Simulator, más vale que tengas una computadora bastante potente y con mucho espacio de almacenamiento disponible. El día de hoy, Microsoft ha revelado las especificaciones que debe tener tu PC para correr este juego, y además del potente procesador y tarjeta de video que se requiere, también necesitas por lo menos 150GB libres para su instalación.

Pero eso no es todo, pues Microsoft también te sugiere tener una conexión a Internet de por lo menos 50 megas por segundo, pues como ya se había dicho antes, Flight Simulator será potenciado por Bing Maps. Esto significa que el streaming será una parte sumamente importante del juego y por eso necesitas un buen internet.

En cuanto a tu PC, Microsoft recomienda tener las tarjetas de video Radeon RX 590 o una Nvidia GTX 970. Pero para correr el juego en todo su esplendor, será necesario contar con una Radeon VII o Nvidia RTX 2080, que suelen venderse a precios muy elevados. El requisito mínimo son 8GB de RAM, pero lo ideal son 32GB.

Los procesadores recomendados son el Ryzen 5 1500X y el Intel i5-8400, pero idealmente Microsoft recomienda el Ryzen 7 Pro 2700X y el Intel i7-9800X. Como mínimo, deberás tener el Ryzen 3 1200 o el Intel i5-4460.

Por el momento, este tamaño de instalación es exclusivo de la versión de PC, así que falta que Microsoft revele si también será el mismo tamaño para su versión en Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.
ARMORED CORE VI RECIBE MODO FÁCIL EN PC
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra