25/08/2020

Redacción Games4U

Messi y Cristiano Ronaldo compartirán portada en PES 2021

Deportes, Xbox One, PS4, PC 

A pesar de que PES 2021 será una actualización de la entrega pasada, debido a que Konami está enfocado en PES 2022 para la próxima generación, la siguiente entrega tendrá ya cuenta con un acontecimiento histórico para el género, ya que dos de los futbolistas más populares en la actualidad compartirán la portada, nos referimos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Por medio de la cuenta oficial de  eFootball PES en Twitter, se ha compartido la portada oficial de la entrega que estará disponible el próximo mes. Aquí podemos ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartir la atención. Además, los futbolistas Marcus Rashford y de Alphonso Davies se les unen para ofrecer una representación a la próxima generación de deportistas.

Esto fue lo que comentó Jonas Lygaard, director sénior de marca y de desarrollo de negocio en Konami, al respecto:

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”.

eFootball PES 2021 Season Update estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como su nombre lo indica, la Season Update es una actualización de las plantillas y otros cambios menores, esto debido a que Konami está enfocando todos sus recursos para la entrega del siguiente año, la cual llegará a PS5 y Xbox Series X y hará uso del Unreal Engine.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra posible skin de Venom en Fortnite
El PS5 ya está rompiendo récords de pre-ventas
¡Godfall ya tiene fecha de lanzamiento!

RPG, PS4 

Sony hace oficial que el PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PS1
Se viene una importante actualización para Marvel´s Avengers