06/08/2021

Redacción Games4U

Mario Golf: Super Rush recibe nuevo contenido

Deportes, Nintendo Switch 

Pese a tener una recepción crítica mixta, Mario Golf: Super Rush tiene planeado entregarle nuevo contenido a sus jugadores. De forma inesperada, Nintendo anunció que el día de hoy, 5 de agosto, este juego recibirá una actualización gratuita, la cual, entre otras cosas, agregará un nuevo personaje.

Por medio de un tweet, la compañía ha confirmado que la actualización gratuita que veremos el día de hoy por fin introducirá un modo de partidas por ranking. De igual forma, Toadette llegará como el primer personaje adicional post-lanzamiento. Junto a esto, podremos competir en 18 hoyos a lo largo de New Donk City, el nuevo campo.

Esta actualización también mejora los controles de movimiento para todos los interesados. Afortunadamente, esto no es todo. En un futuro, Mario Golf: Super Rush seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas que expandirán sustancialmente el contenido disponible en este juego. Esperemos tener más información al respecto lo más pronto posible.

En temas relacionados, estos son los juegos más vendidos en el Nintendo Switch. De igual forma, el Nintendo Switch ya supera las 89 millones de unidades vendidas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EA piensa abandonar el nombre de FIFA
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra