01/09/2021

Redacción Games4U

Los mundos de RE3 y Among Us se unen con un mod

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Desde su llegada al mercado en 2020, el remake de Resident Evil 3 ha protagonizado algunos de los mods más interesantes que puedes encontrar actualmente. Con una serie de modificaciones, Nemesis puede ser sustituido por cualquier personaje, y en esta ocasión, un fan ha integrado a un astronauta de Among Us a este título.

Recientemente, el usuario ThatAverageJoe compartió un mod que decide cambiar el aspecto visual de Nemesis en el remake de Resident Evil 3 en PC. Este villano sigue conservando su comportamiento, pero ahora nos perseguirá como si fuera un miembro de una nave espacial, y Jill es una tarea que necesita cumplirse a toda costa.

Todos los interesados pueden descargar este mod aquí. Sin duda alguna, esta es una las modificaciones más interesantes de los últimos meses, y demuestra que, tanto Resident Evil 3 como Among Us, siguen siendo bastante populares para más de una persona. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra