15/07/2020

Redacción Games4U

Los Amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha de lanzamiento

Nintendo Switch 

Los coleccionistas de Amiibo estarán muy contentos. Recientemente, Nintendo ha revelado que las figuras de colección de Joker de Persona 5 y Hero de Dragon Quest XI por fin estarán a la venta el próximo mes de octubre.

Por medio de un tweet, Nintendo ha confirmado que los Amiibo de Joker y Hero estarán disponibles el próximo 2 de octubre. De igual forma, se ha liberado un pequeño vídeo que nos muestra lo hermoso que se ven estas figuras de colección. 

Estos serán los primeros Amiibo lanzados desde enero de este año cuando obtuvimos Dark Samus (Metroid) y Richter (Castlevania). Lamentablemente, no hay información sobre futuros lanzamientos de más figuras de este tipo. Sin embargo, si Nintendo sigue el calendario de lanzamiento de los personajes de DLC, Banjo- Kazooie será el siguiente peleador en ser inmortalizado en forma de Amiibo. 

Afortunadamente, los Amiibo de Joker y Hero no serán los únicos elementos de colección que veremos por parte de Nintendo en un futuro, ya que el LEGO NES estará disponible en agosto, y aquí te decimos cuál es el precio de este juguete en México.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Sorpresa! Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch en octubre
La actualización 8.1.0 introduce nuevo escenario a Super Smash Bros. Ultimate
¡The Outer Worlds llegará a Xbox Series X!
Pokkén Tournament DX estará gratis por tiempo limitado
Ghost of Tsushima ya es el lanzamiento de PS4 más exitoso en Japón