23/04/2024

Redacción Games4U

LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH

Accion, 

Parece que ya estamos cruzando por el último año de Nintendo Switch, pero mientras eso pasa, hay muchos juegos que se están lanzando para goce de los usuarios, uno de los que llegó por sorpresa fue ni más ni menos que Read Dead Redemption, mismo que se pensaba no podría correr en la consola. Con eso en mente, más usuarios están pidiendo otros proyectos de Rockstar Games, incluyendo claramente a su franquicia más popular.

Para quien no lo tenga en mente, hace algunos meses se ha filtrado el código de desarrollo de GTA V, y los usuarios lo han tomado para fijarse en cómo se elaboraron ciertas técnicas de desarrollo y hasta con las físicas manejadas con los autos en la última entrega canónica. Eso ha hecho que quieran dar un paso más allá, e hicieron un mod del título para poder adaptarse a Nintendo Switch, y para sorpresa, lo consiguieron sin muchas complicaciones de por medio.

Algo que no está de más comentar, es que se trata del primer vistazo funcional del juego en la híbrida, aclarando que no es la final, por lo que van a trabajar para que corra de manera más óptima con el pasar de los años. Eso sí, queda claro que han tenido que saltarse las normas de seguridad del dispositivo, por lo que deben mantener offline el funcionamiento para evitar un posible baneo por parte de Nintendo.

Hay que tener en mente que este juego es originario de PS3 y Xbox 360, por lo que existiría algún tipo de oportunidad de llevarle próximamente a la gran N. O quizá, están esperando hasta la siguiente generación de consolas, para que la versión de PS4 sea adaptada a la portátil.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ENCUENTRAN ARMA DESCONOCIDA EN ELDEN RING
SE FILTRAN DETALLES DE DOS NUEVOS CALL OF DUTY
NUEVO DOOM SERÁ REVELADO MUY PRONTO
GTA V Y MÁS JUEGOS DEJAN PLAYSTATION PLUS
ACTIVISION CONFIRMA EL NUEVO CALL OF DUTY
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra