29/02/2024

Redacción Games4U

LLEGA MASIVA ACTUALIZACIÓN DE BATMAN ARKHAM KNIGHT AL SWITCH

Casual, 

Batman Arkham Knight en Nintendo Switch es considerado como uno de los peores ports disponibles en estos momentos. Cuando esta entrega llegó a la consola híbrida, no solo el rendimiento dejó mucho que desear, sino que se reportaron una serie de glitches y bugs que arruinaban la experiencia para más de uno. De esta forma, muchos esperaban con ansias una actualización que fuera capaz de remediar esta situación. Bueno, esto por fin llegó, pero aun con su gran tamaño, no hay mucho que valga la pena.

La más reciente actualización para Batman Arkham Knight ya está disponible en Nintendo Switch, y pesa 16 GB. Con este tamaño, la gente esperaba que todos los errores aquí presentes fueran solucionados. Sin embargo, este no es el caso, puesto que se ha reportado que aún hay problemas de frame rates, y algunos glitches siguen presentes.

Aunque por el momento no están disponibles las notas del parche, se ha descubierto que el rendimiento al momento de usar el Batimóvil ha mejorado un poco, y los errores que aparecían al recolectar un trofeo del Riddler han disminuido, aunque sigue siendo imposible terminar por completo esta misión, puesto que aparece una pantalla en negro al momento de entregar a este villano a la Comisaría de Gotham. 

Todo parece indicar que, a diferencia de otros ports que parecían imposibles, Batman Arkham Knight es un caso perdido. Aun con una serie de mejoras, no hay mucho que se pueda hacer. Esto va más allá de simplemente el rendimiento técnico de este título, sino que hay glitches y bugs que no estaban presentes en el lanzamiento original de PC, el cual también sufrió de una serie de problemas en su momento. En temas relacionados, aquí puedes ver el nuevo vistazo a la película de Batman Azteca. De igual forma, checa el arte oficial de la película de Batman: Beyond que nunca veremos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
PUBLISHERS CONSIDERAN DEJAR A XBOX
LOGRAN CORRER THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM EN 4K
WORLD OF WARCRAFT PODRÍA LLEGAR A CONSOLAS
LLEGA EMULADOR DE NES A LA TIENDA DE IPHONE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra