31/03/2023

Redacción Games4U

LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN

Estrategia, 

Recientemente, quien fuera cofundador de Playground Games, Gavin Raeburn, ha anunciado la conformación de un nuevo estudio enfocado a realizar juegos de corte AAA relacionados con el mundo de las carreras y el automovilismo, teniendo a sus espaldas, varias décadas de experiencia.

El señor Raeburn permaneció por más de doce años en la casa productora de Forza Horizon y decidió emprender una nueva aventura profesional junto con otros colegas de trabajo que también formaron parte de Playground Games y Codemasters.

Conviene resaltar que Gavin posee amplia experiencia liderando proyectos relacionados con el género de conducción, pues no solamente estuvo involucrado con la saga Forza Horizon, sino que también hizo lo propio con las licencias de Dirt, F1 y Grid.

Lighthouse Games se encuentra trabajando actualmente en un proyecto sumamente ambicioso que será una propiedad intelectual nueva que redefina las carreras de vehículos en las consolas actuales y en computadoras personales, por supuesto incluyendo la posibilidad de tener un mundo abierto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Aquí los nuevos detalles sobre Age of Empires IV
Aquí el trailer de lanzamiento para Jurassic World Evolution en Switch
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra