Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Después de mucho tiempo de espera, Let It Die: Inferno ya está disponible. Así es, el nuevo trabajo de GungHo Online Entertainment y SUPERTRICK GAMES ha llegado a todos los usuarios de PlayStation 5 y PC. Aquí encontramos un roguelike que planea conquistar a millones de jugadores, continuando así el trabajo de su predecesor.
En Let It Die: Inferno asumimos el papel de un explorador inmortal y miembro de un grupo rebelde conocido como Raiders. Nuestro objetivo es vencer al Grupo Yotsuyama, pero el tiempo no es nuestro aliado. Tenemos solo 15 minutos para ganar y recolectar una misteriosa superenergía. Una vez que pasa este tiempo, el mundo mismo reencarna y reinicia nuestra búsqueda. Cada reinicio presenta nuevos desafíos y oportunidades, con equipo, enemigos y arenas imprevistos en cada partida.
Un roguelike contra el tiempo
Antes de que se acabe el tiempo, los jugadores tienen dos opciones: recolectar suficiente SPLithium para comprar su salvación mediante una Cápsula de escape, o morir. Si mueres, perderás tu cuerpo físico, el núcleo que llevas equipado, los objetos y el equipo de tu mochila, así como tu rango corporal y el progreso de la exploración.
Para conservar todos tus botines de espeleología, sobrevive el tiempo suficiente para reunir SPLithium de los enemigos y el entorno. De igual forma, los jugadores pueden ocupar e intercambiar diferentes cuerpos mientras luchan dentro de Puerta del Infierno.
Cada cuerpo tiene características únicas, como un alto poder de ataque base o una mayor capacidad de carga. Incluso se pueden desarrollar completando el árbol de maestría, maximizando las habilidades de tu cuerpo. Por su parte, las armas y armaduras que obtienes son aleatorias, por lo que cada partida puede acercarte un poco más a la configuración perfecta, y cada una tiene características distintas, como:
Las armas de gran potencia infligen un daño enorme.
Las armas de largo alcance atacan desde la distancia.
Las armas de control desvían a los enemigos de su camino.
Más de una forma de jugar
Si estás interesado en Let It Die: Inferno, tienes que saber que hay diferentes ediciones ya disponibles:
La edición Estándar ($24.99 dólares) incluye el juego base y varios contenidos exclusivos.
La edición Deluxe ($44.99 dólares) incluye el juego base, el Pack de apoyo, el Lote: Cuerpo de Sasuke, la posibilidad de crear salas de juego y varios contenidos exclusivos.
La edición Ultimate ($59.99 dólares) incluye el juego base, el Pack de apoyo, el Pack de apoyo mejorado, el Lote: Cuerpo de Sasuke, el Lote: Cuerpo de Ten, la posibilidad de crear salas de juego y varios contenidos exclusivos.
A la par, el título incluye compras opcionales dentro del juego. Cada nueva temporada supone un reinicio completo de la experiencia principal: el progreso de tu historia, Rango de Raider, tu inventario y tus maestrías se restablecerán. Sin embargo, el Death Metal, cualquier elemento adquirido con él y la mayoría de las bonificaciones de la edición no se restablecerán y se mantendrán entre temporadas.
Recuerda, Let It Die: Inferno ya está disponible en PlayStation 5 y PC.