16/12/2019

Redacción Games4U

La Epic Games Store regalará 12 juegos este mes

Hardware, Xbox One, PS4, PC 

Desde ayer el juego indie, The Escapists, ya puede ser tuyo por cero pesos con cero centavos gracias a la Epic Games Store. Normalmente se anuncia el siguiente gratuito el mismo día, pero en esta ocasión no sucedió eso. Muchos pensaron que la compañía detrás de Fortnite rompería su récord y por primer vez en todo un año no ofrecerían un juego sin costo alguno. Sin embargo, la verdad es todo lo contrario.

Durante The Game Awards, la Epic Games Store anunció que no dará uno, ni dos, ni tres, ni cinco, ni 10, sino 12 juegos totalmente gratis cada día durante diciembre. Esta increíble promoción dará inicio el próximo jueves 19 de diciembre y terminará el primero de enero de 2020.

No se revelaron los juegos que entrarán en esta celebración navideña, pero como es ya es costumbre de la Epic Games Store, probablemente podemos esperar una combinación de títulos AAA y experiencias indie. Todos y cada uno será gratis para el público en general.

Si deseas conocer más sobre The Escapists, puedes hacerlo aquí. De igual forma, en Nintendo Switch una promoción similar va a suceder, en donde podrás obtener 10 juegos de Qubic Studios.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine