03/11/2020

Redacción Games4U

La comunidad demuestra su inconformidad con el remake de Demons Souls por su dificultad.

RPG, PS4 

Una vez más la comunidad se muestra inconforme. Como sabrán, recientemente se reveló que el remake de Demon’s Souls para PS5 no tendrá diferentes opciones de dificultad, y Bluepoint Games optó por conservar la experiencia del juego original. De esta forma, la vieja discusión sobre la accesibilidad revivió, y algunos fans desaprueban esta decisión.

En una reciente entrevista con Polygon, Gavin Moore, director creativo del remake, mencionó que este título será fiel a la obra original, por lo cual no existe la posibilidad de modificar la dificultad del juego. Ante esta noticia, varias personas expresaron su inconformidad en Twitter, mientras que otros defendieron el hecho de que los títulos de FromSoftware están diseñados con el reto en mente.

Ya hay gente llorando porque no hay modo fácil en Demon's Souls… EN DEMON'S SOULS! [] https://t.co/lJnLdD2uhb

— Pablo González (@Caith_Sith) October 30, 2020

Con todo esto del selector de dificultad del demon's souls pues porque no meterlo, quieres sentir la experiencia original adelante, quieres experimentar el juego sin tener que sentir la frustración (que si, que se rompe el juego) pues toma un modo facil.

— Alial (@Alaxviro) October 30, 2020

No ha salido el Demon's Souls y ya hay gente quejándose por la dificultad XD

— [] Spooky Samky. [] @ Higurashi hype. (@Remulia_) October 30, 2020

Hay juegos cuyo principal atractivo para algunos jugadores es su dificultad. Eso es perfectamente válido.

Hay a quien esos juegos le interesan por otros motivos. Pero los quiere disfrutar igualmente, por sus propias razones. Eso es perfectamente válido.

No es complicado.

— John Carpenter's Guillastroso (@Guillastroso) October 30, 2020

Aunque es cierto que la dificultad es una barrera que le impide a más de uno disfrutar este tipo de juegos, la realidad es que eliminar o disminuir el reto sería contraproducente para el diseño de este título. Demon’s Souls llegará a PS5 el próximo 12 de noviembre. En temas relacionados, aquí puedes ver el nuevo tráiler del juego. De igual forma, se ha filtrado música de este título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra