28/07/2020

Redacción Games4U

La campaña de Halo Infinite soportará co-op local para dos jugadores

Disparo, Xbox One, PC 

Uno de los aspectos más entretenidos de Halo siempre ha sido el multiplayer. Ahora, 343 Industries ha revelado que Halo Infinite contará con una campaña cooperativa para dos personas en split screen, y tendrá soporte para hasta cuatro jugadores de forma online.

Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, acudió a Twitter para aclarar que, si bien Halo Infinite admitirá la pantalla dividida para cuatro jugadores en línea, aquellos que jueguen localmente solo podrán hacerlo con otra persona. La duda original surgió debido a que se especulaba que hasta cuatro jugadores podían jugar en una sola consola, algo que ya se ha desmentido. Esto fue lo que comentó Hook:

“Hola a todos, vi algunos informes en donde se menciona que la campaña admite pantalla dividida de cuatro jugadores y solo quiero corregir. Halo Infinite apoyará la pantalla dividida de dos jugadores y la cooperativa en línea de cuatro jugadores para la campaña. Perdón por la confusión”.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de año. En temas relacionados, aquí te damos cinco puntos prometedores sobre este juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
El multijugador de Modern Warfare estará gratis esta semana
¡Revelan nuevo teaser de Ghostwire: Tokyo!