11/06/2021

Redacción Games4U

La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible

Accion, Xbox One, PS4, PC 

ACTUALIZACIÓN: EA ha confirmado que la versión next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible, y la nota se ha actualizado para reflejar la información oficial.

A lo largo de esta semana hubo un par de rumores sobre la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order al PS5 y Xbox Series X|S. Sin un anuncio oficial por parte de EA, muchos creían que esta información no se cumpliría. Sin embargo, y de una manera algo inesperada, el día de hoy ya está disponible la actualización gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order para la nueva generación.

En estos momentos ya es posible entrar a la tienda virtual del PS5 y Xbox Series X|S, y descargar esta versión mejorada. Aquellos que no tienen el juego en PS4 o Xbox One, tendrán que pagar $39.99 dólares para disfrutar de las aventuras de Cal Kestis, aunque todos los que ya tienen este título en las consolas de previa generación podrán llevar a cabo la actualización de forma gratuita. 

EA ha confirmado que la versión de PS5 y Xbox Series X|S contará con un modo rendimiento, el cual al activar  nos ofrece una experiencia a 1440p y 60fps, y al desactivarse podremos disfrutar del juego a 4K y 30fps. Sin embargo, en Xbox Series S el título está bloqueado a 1080p y 60fps. Respecto a los datos y trofeos, estos se podrán transferir por medio de la nube o un dispositivo USB en PS5, y usando el Smart Delivery en Xbox Series X|S. De igual forma, estos son los detalles de estas nuevas versiones.:

–Texturas de mayor resolución.

-Resolución 4K/HDR.

-Rendimiento mejorado de 60fps.

-Tiempos de carga significativamente más rápidos.

De igual forma, EA ha dejado en claro que aquellos que tiene la versión física de Star Wars Jedi: Fallen Order y un PS5 Digital Edition o un Xbox Series S sí pueden realizar la actualización gratuita. Lo único que necesitan hacer es ingresar a este sitio, seleccionar su consola de preferencia y proporcionarle una serie de datos a EA para comprobar que son dueños de este juego. Una vez realizado este proceso podrán redimir una copia digital para sus consolas sin lector de discos. Sin duda alguna, una gran decisión, y algo que esperemos más compañías decidan realizar en un futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
La actualización 21.01-03.20.00 para el PS5 ya está disponible
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra