12/01/2021

Redacción Games4U

La actualización next-gen de Jedi: Fallen Order ya está disponible

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Star Wars Jedi: Fallen Order fue considerado uno de los mejores juegos de 2019, así que no debería ser una gran sorpresa escuchar que una actualización next-gen para este título ya está disponible en Xbox Series X|S y PS5.

En general, esta actualización mejora la velocidad de los fps y la resolución en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los rangos de resolución dinámica han sido aumentados para ofrecer una experiencia con mayor resolución en las nuevas consolas. Por último, el posprocesamiento ha sido mejorado para Xbox Series X y PS5. 

En cuanto a los casos en específico:

–Xbox Series S: El frame rate ha aumentado ha 60fps.

–Xbox Series X – Modo de desempeño: Tendremos un frame rate de 60fps con una resolución entre 1080p y 1440.

–Xbox Series X – Modo normal: El posprocesamiento se ha aumentado a 4K, y la resolución dinámica se encuentra entre 1512p y 2160p. 

–PS5: El frame rate ha aumentado a 60fps, en lugar de 45fps. El posprocesamiento aumentó a 1440p. Por último, la resolución dinámica se ha desactivado y el juego puede correr a 1200p, en lugar de 810p-1080p.

Sin duda alguna, estas mejoras pueden ameritar un regreso a este título. Considerado que el juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass Ultimate, aquellos que aún no han tenido la oportunidad de experimentar este título, ahora podrán hacerlo de la mejor forma posible. En temas relacionados, Star Wars Battlefront II llegará a la Epic Games Store de forma gratuita esta semana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento!
Capcom revela oficialmente Re: Verse, un título multiplayer gratuito para los jugadores de Village
Éste era el diseño original de Johnny Silverhand
Un jugador de Black Ops Cold War llega al nivel Prestigio sin matar a un solo enemigo
Resident Evil Village tendrá dos increíbles ediciones especiales
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra