22/06/2021

Redacción Games4U

Konami anuncia el regreso de Silent Hill, pero

Terror, Xbox One, PS4, PC 

El día de ayer, 20 de junio, todos estábamos esperando un tráiler de Abandoned, el juego que supuestamente es un nuevo Silent Hill. Sin embargo, este teaser fue retrasado hasta el 25 de junio. Afortunadamente, Konami no quiso que los fans de esta legendaria serie de survival horror se decepcionaran, ya que se anunció el regreso de Silent Hill… pero en forma de patineta.

De forma inesperada, Konami reveló una serie de patinetas con diseños especiales basadas en Silent Hill. Estos productos cuentan con los diseños de las icónicas Bubble Head Nurse, con las líneas gruesas y los colores brillantes.

Las pre-órdenes de las patinetas comenzarán el próximo 23 de junio en la tienda oficial de Konami, De igual forma, gorras, playeras, almohadas y otros productos de Silent Hill estarán a la venta en un futuro, aunque por el momento desconoce cuándo es que podrán adquirir. Sin duda alguna, este no era el anuncio que muchos esperaban el día de ayer. Si bien esto revela que Silent Hill aún está en la mente de esta compañía, da pocas esperanzas de ver un nuevo juego. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra