24/11/2023

Redacción Games4U

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

Esta semana, exactamente 22 de noviembre, se conmemoraron 10 años del lanzamiento del Killer Instinct que llegó a nuestras vidas a la par del Xbox One. Si bien muchos esperaban con ansias un anuncio relacionado con una nueva entrega para la serie, Iron Galaxy Studios, los desarrolladores, han revelado dos versiones más de este título, una free-to-play, y la Anniversary Edition.

Por medio de una presentación en línea enfocada en celebrar el décimo aniversario del Xbox One, Iron Galaxy Studios reveló que la versión base de la entrega más reciente de Killer Instinct se convertirá en un juego free-to-play para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aquí, todos los interesados podrán disfrutar de los modos single player, multiplayer y competitivo con una selección de peleadores que cambiará semanalmente. Esta no es una prueba gratuita, sino algo definitivo.

El segundo gran cambió que recibe Killer Instinct es la Anniversary Edition. Esta versión tendrá un precio de $30 dólares, e incluye los 29 peleadores disponibles hasta el momento, así como parte del contenido premium como el potenciador VIP Double XP, accesorios navideños y más. Todos aquellos que ya tengan en su poder la Definitive Edition, podrán acceder a la actualización de la Anniversary Edition de forma completamente gratuita. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

TODOS LOS FATALITIES DISPONIBLES EN MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra