11/02/2020

Redacción Games4U

Kefla y Goku (Ultra Instinct) llegarán a Dragon Ball FighterZ

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Después de varios rumores y un par de filtraciones, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball FighterZ contará con una tercera temporada de DLC, la cual nos ofrecerá cinco nuevos luchadores. ¿Cuántos de estos serán variaciones de Goku? Por lo menos uno.

Por medio de un tráiler se ha confirmado que de los cinco nuevos luchadores, los primeros dos serán Kefla y Goku (Ultra Instinct). Ambos peleadores pertenecen a Dragon Ball Super. Esta no es la primera vez que vemos personajes de Super en FighterZ, ya Jiren ya se encuentra en el basto catálogo que ofrece el juego.

Kefla estará disponible a partir del 28 de febrero. Goku (Ultra Instinct) no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún punto de primavera. En cuanto a los otros tres personajes, todavía se desconoce quiénes serán y cuándo llegarán Dragon Ball FighterZ.

Hablado de FighterZ, este juego formará parte una vez más de los nueve títulos principales de EVO. De igual forma, el artista de God of War ha recreado a Dabura en su estilo único. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Por qué Metroid Prime 4: Beyond no fue de mundo abierto?
El multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare 4 sería copiado de otra entrega de la saga
Director de Star Wars: Fate of The Old Republic desmiente que el juego llegue en 2030
GTA en Tokyo estuvo a punto de ser real
Disminuye la venta de hardware en Estados Unidos
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra