24/07/2018

Redacción Games4U

Jump Stadium llega a dispositivos móviles

Lucha, iOS, Android 

En el marco del 50 aniversario de la revista Shonen Jump, Konami ha revelado el tráiler de un peculiar juego clon de Super Smash Bros. que junta una cantidad absurda de nuestros personajes de animación japonesa favoritos.

El título lleva por nombre “Jump Stadium”, y se trata de un juego para móviles con mecánicas totalmente inspiradas en la franquicia que Masahiro Sakurai, junto con HAL Laboratory nos trajeron por allá de 1999 con Super Smash Bros. para el Nintendo 64.

Contará con cerca de 40 personajes de las franquicias más conocidas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, pero además, podrémos jugar con otros personajes icónicos del Shonen Jump que pocas veces hemos visto en videojuegos como lo son Aralé, Yugi Moto (Yugi Oh!), Gon Freccs (Hunter X Hunter), Kenshin Himura (Samurai X), entre otros que podrían agregarse en un futuro.

Por el momento, solo se sabe que el título será lanzado en japón este mismo año para Android y iOS, aunque es muy probable que pronto nos llegue de este lado del charco gracias al enorme fanbase que tienen todas estas franquicias en nuestra región.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Pokémon Go detalla las novedades de su evento de Halloween
Rain presume sus movimientos en el primer gameplay para Mortal Kombat 11
¡Es oficial! Rambo, Mileena y Rain llegaran a MK11
Mortal Kombat 11 anuncia una versión Ultimate y actualización gratuita Next-Gen
El próximo DLC de Mortal Kombat 11 será revelado esta semana